Sostener vidas vertiginosas, ritmos frenéticos donde a menudo nos encontramos atrapadas en un torbellino de responsabilidades y expectativas, de las cuales casi siempre salimos triunfantes, pero habiéndonos olvidado de lo más esencial: nosotras mismas.
Si pudiéramos salir de esta vorágine y contemplarnos desde fuera veríamos que el trabajo, la familia y las demandas sociales son una tarea monumental y probablemente palpitaría grande y fuerte esta pregunta: ¿Dónde queda nuestro tiempo para el auto-cuidado y la renovación? ¿Qué espacio le ofrecemos a nuestro cuerpo para que pueda aprender a sostenernos y regular ya no sólo nuestro cuerpo físico, sino también el mental y emocional?
En este espacio vamos a explorar la importancia vital de cultivar nuestro cuerpo como si se tratara de una obra de arte, y cómo el sencillo y revolucionario gesto de brindarnos un tiempo y un espacio para nosotras puede tener un impacto profundo en nuestro bienestar.
Desde sencillas prácticas de entrenamiento para realizar en casa, pasando por meditaciones activas con música 3D, así como talleres y retiros en femenino para saber cómo seducirnos a nosotras mismas será lo que este blog te aporte para ser soberanas de nuestra vida y conectar con nuestro cuerpo desde la alianza y profundo conocimiento de éste.
Acompáñame en este viaje de auto-conocimiento a través del cuerpo. Un espacio de creación para ti, de lealtad, sabiduría y transformación.
¡Bienvenida a Zen Femme!