Experiencias Be Art Zen

Be Art Zen

Be Art Zen es una sesión de entrenamiento PRESENCIAL, facilitada por Beti Pindado, y con música compuesta e interpretada en directo por Tao Gutiérrez. Es un viaje a través del mapa de nuestro cuerpo, en donde se concibe un nuevo idioma sostenido en dos pilares: la fuerza y la sensibilidad.

Be Art Zen es una experiencia en la que se combina entrenamiento con música espacial envolvente. La incorporación del audio espacial a través de unos auriculares en el training, aumenta la sensación de inmersión y ayuda a los participantes a conectar con su cuerpo.

Be Art Zen basa su entrenamiento en el poder de la atención a través de la contracción muscular. Se aplican técnicas de mecánica corporal basadas en la milenaria Tradición Zen, Artes Taoístas y Musculación. Durante la sesión, a través de un sistema de cascos inalámbricos, escuchamos la voz de la facilitadora, y música en vivo, que acompaña el entrenamiento. Al incorporar el audio espacial a la práctica, el sonido guía la conciencia hacia diferentes puntos de los meridianos del cuerpo, y ayuda con su pulso a fluir y estimular la circulación de la energía por todo el cuerpo.

Be Art Zen parte de música creada con frecuencias binaurales y sonidos orgánicos, como los cuencos tibetanos. La terapia del sonido a través de los cuencos se basa en el principio de resonancia, por el cual una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. Las frecuencias actúan en nuestras ondas cerebrales, sincronizándose con ellas, y ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental y emocional.

Be Art Zen tiene como propósito afinar el cuerpo como se afina un instrumento para que la melodía sea genuina y vibre en coherencia con la vida y el destino que cada un@ crea para sí mism@.

Al incorporar el audio espacial a la práctica, el sonido guía la conciencia hacia diferentes puntos de los meridianos del cuerpo, y ayuda con su pulso a fluir y estimular la circulación de la energía por todo el cuerpo.

Be Art Zen es una sesión de entrenamiento facilitada por Beti Pindado, y con música compuesta e interpretada en directo por Tao.

BETI PINDADO

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y la Universitá Degli Studi di Trieste (Italia). Higher Diploma in Arts y Máster en Estudios Hispánicos, ambos por UCC (University College of Cork, Irlanda).
El cuerpo ha sido siempre el punto de partida y el foco de sus investigaciones, a nivel académico, artístico y terapéutico.

Fundadora de Zen Femme Training, Consultoría Corporal y Energética, diseña programas exclusivos para la mujer, guiándolas a que conecten y entablen una relación de excelencia con su cuerpo. Acompañamientos que ayudan a que la mujer cultive su cuerpo como la obra de arte que realmente es, dotándola de belleza, fuerza y sensibilidad.
@betipindado

TAO GUTIÉRREZ

Su trayectoria como compositor, percusionista, creador y autor, ha estudiado en City College N.Y., en Manhattan School of Music, y Columbia University. le ha llevado a interesarse por las enriquecedoras relaciones existentes entre la música y la meditación, explorando los usos terapéuticos de la música en culturas ancestrales. También ha investigado acerca de los vínculos existentes entre los ritmos, las frecuencias y las profundas conexiones que tienen con nuestros cerebros.
@3dmeditations_tao

Próximas fechas Be Art Zen

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
  • BE ART ZEN at THE SOCIAL HUB
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
  • BE ART ZEN at THE SOCIAL HUB
28
29
30

Haz una prueba

Déjanos tu contacto y el equipo de Beti te llamará para informarte

Hablemos

Abrir chat
Hola! Soy Beti,
¿En qué puedo ayudarte?