Arte de Seducirte

Próximo Evento

Retiro El Arte de Seducirte

21-23 Junio

Conecta con tu Nobleza Salvaje

La Vera, a dos horas de Madrid

Bienvenida a ¬ęEl Arte de Seducirte¬Ľ, un retiro de crecimiento personal √ļnico y transformador, dise√Īado exclusivamente para mujeres.

Este retiro de fin de semana a los pies de la majestuosa Sierra de Gredos es una invitación a un encuentro profundo y sanador con nuestro cuerpo y nuestra esencia femenina.

A trav√©s de la meditaci√≥n din√°mica, el entrenamiento Zen femme training especial para mujeres, los talleres de comunicaci√≥n consciente, de relaciones, la conexi√≥n con nuestra ni√Īa interior, la activaci√≥n de la kundalini, y el taller creativo de profundizaci√≥n, iluminaremos nuestra naturaleza vital, sanaremos y honraremos nuestro cuerpo, mente, alma y emociones con total integridad.

Complementaremos esta experiencia con el divertido y seductor mundo del Burlesque, una danza que celebra la feminidad y la autoexpresión. Coincidiendo con el solsticio de verano y la luna llena en Capricornio, celebraremos el comienzo de la estación estival con un ritual que honra los cuatro elementos esenciales de nuestra naturaleza. Este encuentro nos reconcilia y nos vincula con aquellos aspectos de lo femenino que hemos venido a encarnar en esta existencia de manera singular y auténtica.

¬ęEl Arte de Seducirte¬Ľ es m√°s que un retiro, es el regalo que te conceder√°s para conectar con la belleza de tu Ser Sensual y la nobleza de tu naturaleza salvaje. Te esperamos para compartir este viaje de autodescubrimiento y celebraci√≥n de la feminidad.

Abrir el cuerpo a toda su grandeza, descorrer las cortinas para acceder a todos sus sue√Īos, puertas y poemas es, efectivamente, un arte.

Estamos volcadas en ser deseables, pero ¬Ņestamos conectadas con nuestro aut√©ntico fuero y deseo interno? Revertir la seducci√≥n no hacia el otro u otra manifestaci√≥n externa, sino volcar el proceso de seducci√≥n hacia nosotras mismas requiere de pr√°ctica y‚Ķde delicioso cari√Īo hacia nosotras.

El Arte de Seducirte naci√≥ hace unos 20 a√Īos, en el compromiso conmigo misma por atreverme a ser YO MISMA. Como no ten√≠a ni idea de qui√©n era, comenc√© a atreverme a quitarme las capas superficiales que me habitaban, las que ya no me val√≠an. Teniendo como foco siempre el cuerpo, su dignificaci√≥n, fui sembrando un jard√≠n de amable exploraci√≥n corporal, regado con esp√≠ritu de Burlesque.

Toda esta experiencia te la ofrezco a trav√©s de un m√©todo √ļnico que a√ļna ritual, conexi√≥n corporal, complementado con el simp√°tico y seductor mundo del Burlesque.

De aqu√≠ he extra√≠do un potente elixir para sanar la extra√Īa relaci√≥n que tenemos con el cuerpo y con nuestra alquimia sexual femenina.

Si Sientes que quieres conocer m√°s el Ser Sensual que habita en ti, y sostener con seguridad este potencial de un modo entretenido y divertido te ofrezco:

Talleres

Grupales presenciales

En este taller transitaremos y daremos luz a esos aspectos ‚Äúinapropiados e inc√≥modos‚ÄĚ vinculados con nuestra naturaleza sensual, eliminando t√≥picos y y√©ndonos a la esencia.

Basándonos en el ritual, el performance y el burlesque, ubicaremos el cuerpo y sus pasajes sensuales en un lugar de autoamor, autoseducción, celebración y autoestima. 

A través del Burlesque te introduciré en este simpático y seductor mundo para que conozcas más el bálsamo sensual que habita en ti. 

Para ello compartiré contigo herramientas juguetonas y dinámicas liberadoras, para que las puedas aplicar en tu propia vida. 

Coaching Privado

Te ofrezco un viaje dise√Īado especialmente para ti, donde te acompa√Īo a resignificar¬†tu naturaleza sensual, y ubicar tu Poder Sexual en un lugar de celebraci√≥n y autoestima

La misión de este coaching es la de hacerte conocedora de otros dones y así abrirte a nuevos pasajes internos sensuales.

Compartiré contigo herramientas para que las puedas aplicar en tu propia vida, para que sea un acto creativo: solemne, divertido, elegante y eficaz.

Algunos detalles de lo que vamos a abordar:

· Deshinibición y Fantasía. Exploración a través del alter ego para despertar nuevas versiones de ti misma.

· Sensualidad y seducción.  Conoce tu Ser Sensual y aprende a usar estrategias

¬∑ Striptease, Conoce el arte del ¬ęTease¬Ľ. ¬†Jugar, dirigir, conectar.

· Pasos básicos de Burlesque

· Sentir el compromiso de tu auténtica existencia artística, sensual y creativa

Pare ello vamos a estar jugando a través de dinámicas e interacciones continuas.

Es el regalo que la Mujer se concede para conectar con la belleza de su Ser Sensual.

Duración 1 mes: presencial y online.

La verdad en el arte no es un poner sino un quitar, no es un componer sino un desgarrar.
Federico García Lorca

Mirian
Mirian
Read More
Despu√©s de cuatro a√Īos entrenando con Beti de forma continuada (para estar en forma y bella conscientemente) le ped√≠ si pod√≠amos ahondar un poquito m√°s en √°reas para mi inc√≥modas.

Me propuso si me atrev√≠a a seducirme, a conocer y expresar esa parte er√≥tica, sensual y guerrera que me pertenec√≠a. Acept√© su propuesta y me dej√© llevar durante ocho sesiones intensas donde descubr√≠ las m√ļltiples versiones de m√≠ misma, las cuales en el conjunto me hacen ser quien soy. Reconocerlas me ayudaron a entender como act√ļo seg√ļn cu√°l predomine en cada momento o seg√ļn la estrategia de la situaci√≥n.

Descubrí que para poder seducir a otro y captar su atención (tanto a nivel sentimental como profesional) primero tenía que saber hacerlo conmigo misma.

Beti me mostró el camino de cómo ser una mujer fuerte, segura, guerrera, sensual, erótica, coqueta y seductora.

Comprendí que todo puede estar en el mismo cuenco, en el mismo individuo, en el mismo ser.
Yolanda
Yolanda
Read More
Con mucho gusto comparto mi vivencia del Coaching Privado del Arte de Seducirte con Beti.

Efectivamente hubo un antes y un después: para mí supuso un despertar de mi cuerpo y consciencia de mujer que llevaba un tiempo dormida.

Me ayud√≥ a sentir mi cuerpo acompa√Īado por sus bellas danzas.

Me permitió habitar la mujer que soy.

Descubrí mi poder.
Previous
Next

Haz una prueba

Déjanos tu contacto y el equipo de Beti te llamará para informarte

Hablemos

Abrir chat
Hola! Soy Beti,
¬ŅEn qu√© puedo ayudarte?